Sobre el proyecto

Sobre la impulsora

Soy Ximena Bengolea, súper sociable desde que nací, movediza, inquieta, tejedora de relaciones y de sueños, organizadora de cuanto evento puedo organizar, amiguera si las hay y felizmente buscadora.

Con los años viajé, me recibí de Licenciada en Relaciones Públicas, tuve una hija, me casé, me mudé al interior de nuevo y tuve tres varones más. Disfruto vivir en ciudad chica y pude volver a viajar en varias oportunidades y ampliar mi horizonte.

Después de muchas búsquedas, entendí que lo que vine a hacer a este mundo que es conectar a otros. Tengo una tendencia muy fuerte y podría estar todo el día vinculando a gente con intereses iguales. Se convirtió en un hobby, en una forma de vida y hace ya casi un año logré encajar más piezas a esta búsqueda de mi propósito personal, a vivir una vida enfocada en usar todos mis dones y aportar al mundo que me rodea.

Sobre el
#ClubDeLaLavanda

Misión

Generar una red de inspiración y motivación donde cada integrante pueda desarrollarse personal y económicamente a través de su emprendimiento relacionado con las lavandas.

Visión

Ser la puerta de la “Ruta de la Lavanda” en la provincia de Buenos Aires, una ciudad identificada por la cantidad de plantaciones tanto urbanas como rurales y en donde hay múltiples emprendimientos relacionados dándole valor agregado y turístico a su producción. Ser además, referentes de la lavanda desde Azul hacia el mundo.

Propuesta

Sumándote a esta comunidad de quienes amamos este cultivo vas a encontrar apoyo, contactos e ideas para que vos también puedas desarrollar tu pasión.
¿Y por qué no encontrar también tu propósito y avanzar juntos?

¡Seguinos en nuestras redes y enterate de todo!

Gracias @conciencia_imaculataa y @gasparinirosamaria de nuestro equipo del Club por esta experiencia de multiplicación con chicos del Colegio Sagrado Corazón. 

Seguro prendieron corazones violetas que van a darle futuro a este proyecto 🎉✨🎊😀

#azuleslavanda #emprender #emprenderconlavanda #eduquemosconamor #eduquemosverde #impactopositivo